viernes, 10 de enero de 2014

Asociacion Creamar

asoc. creamar

- Estudiar e investigar la realidad social de cara a una intervención futura.          - Fomentar el desarrollo, integración, así como ofrecer información y asesoramiento al colectivo de mujeres, desde nuestra experiencia como mujeres y profesionales del sector.          - Dar una información actualizada, objetiva y profesional tanto a personas, colectivos como a instituciones públicas o privadas.          - Impartir formación en temas de actualidad social (Animación Sociocultural, desarrollo local, inserción laboral, servicios sociocomunitarios, habilidades sociales, coeducación y educación sexual).          - Ofrecer servicios de Animación Sociocultural dirigido a todos los colectivos para incrementar la integración social.          - Elaborar, gestionar, ejecutar y evaluar los planes, programas y proyectos referente a los distintos sectores y problemática social existentes o que surjan en la sociedad.          - Cooperar con los distintos organismos internacionales en el ámbito social.          - Colaborar, coordinar y participar con los distintos profesionales para intercambiar experiencia con el fin de crear equipos interdisciplinares.