jueves, 9 de enero de 2014

Asociacion Deportiva Malaga 99

asoc. deportiva malaga 99

a) Como primordial actividad deportiva, el Atletismo, contemplando, como es de lógica y básico, la creación y mimo de la Escuela de Atletismo, sección que se hace obvio crear simultaneamente y como parte inherente al sentido de la propia existencia y fundamento de la Asociación. A este respecto, se adscribirá obligatoriamente a la Federación Andaluza correspondiente.          b) Practicará asimismo las modalidades deportivas de ""Triathlon"" y cualesquier otra que tenga sentido su adscripción o anexión, a cuyo fin funcionarán las secciones correspondientes que se inscribirán obligatoriamente en las federaciones andaluzas respectivas.          c) La Junta Directiva podrá acordar el sometimiento a la aprobación por la Asamblea General de la creación de nuevas secciones para la práctica de otras modalidades deportivas, que también tendrán que adscribirse obligatoriamente a las correspondientes federaciones andaluzas.          d) Podrán desarrollar actividades físico-deportivas entendidas en la línea del ""Deporte para todos"" y del Tiempo Libre.          e) La unión de los asociados con vistas a una mutua comunicación de experiencias, criterios y observaciones, así como de recíprocas ayudas y de consejo.          f) Mantener y defender los derechos de los socios.          g) Ofrecer cuantas oportunidades puedan brindar a los miembros de la Asociación para realizar actividades que puedan redundar en beneficio de su formación y desarrollo personales.          h) Informar puntualmente a los asociados de cuantas actividades se promuevan.