lunes, 13 de enero de 2014

Zambra Iniciativas Accion Social

asoc. zambra (iniciativas para la accion social)

1º) El estudio profundo y riguroso de la problemática humana, en sus aspectos sociales, económicos y culturales que tienen una incidencia directa en el campo de trabajo de la acción social, afectando al desarrollo evolutivo de la sociedad.          2º) Promover la investigación y el análisis objetivo de la realidad social, para facilitar la tarea de todos los que trabajan colectivamente en la solución de los problemas colectivos; desde posiciones solidarias y globalizadoras.          3º) Crear un espacio o foro permanente de estudio, discusión, intercambio, encuentro y participación sobre las problemáticas sociales concretas y el análisis de la realidad social globalmente considerada. Este espacio está abierto a toda persona y/o grupo que esté inmerso en la acción social.          4º) Posibilitar la coordinación de iniciativas, experiencias y actividades de todo tipo en el campo de la intervención social (sociocultural, asociativas, formativas, reivindicativas, etc.).          5º) Realizar y prestar servicios, programas y actividades a la infancia, juventud, familia, tercera edad, marginados/as y excluidos/as, discapacitados/as y toxicómanos/as, así como desarrollar y promover la prestación de servicios sociales en general.