domingo, 18 de abril de 2010

APA Luz Mar Colegio Vicente Aleixandre

apa luz mar c.p. vicente alexandre

A- Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          B- Colaborar en las actividades educativas del colegio.          C- Promover la participación de los padres o tutores en la gestión del centro.          D- Asistir a los padres o tutores en el ejercicio de sus derechos a intervenir en el control y gestión del centro.          E- Facilitar la representación y la participación de los padres o tutores en el Consejo Escolar y en cualquiera de los órganos que puedan crearse con afectación a nuestras competencias, cuyo objetivo es la calidad de la enseñanza.          F- Generar y potenciar la democracia en el seno de la A.P.A., así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          G- Generar y potenciar la asociación o asociaciones de alumnos que se puedan crear o existir en el colegio.          H- Representar o defender los intereses de los padres o tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.          I- Potenciar la asistencia regular al colegio de los padres y tutores de los alumnos.          J- Promover el desarrollo de programas de educación familiar.          K- Representar a los padres asociados ante las instancias educativas y otros organismos.