martes, 12 de abril de 2011

Club Deportivo Cerrado Calderon

club deportivo cerrado de calderon

El objeto primordial es:          a) El fomento y promoción del deporte de competición a través de las Federaciones Deportivas.          El Club Cerrado de Calderon, practicará como principal modalidad deportiva la de Natación.          Practicará asimismo las modalidades de Futbol-Sala, Baloncesto, Balonmano, a cuyo fin funcionarán las secciones deportivas correspondientes que podrán adscribirse a las correspondientes Federaciones Deportivas.          La Junta Directiva podrá acordar la creación de nuevas secciones deportivas para la práctica de otras disciplinas, pudiendo adscribirse a las correspondientes Federaciones.          Desarrollará actividades físico-deportivas entendidas en la línea del deporte para todos y del tiempo libre.