domingo, 24 de abril de 2011

Fundacion Escuelas Profesionales SAFA

fundacion escuelas profesionales sagrada familia

1.- El fin de la Fundación, según la cláusula 2ª de la Carta Fundacional , es primordialmente ""la creación de escuelas gratuitas para dar enseñanza religiosa, patriótica, social y profesional entre las gentes necesitadas de las poblaciones rurales, con preferencia en la clase obrera y artesana, sin descuidar la educación de otros sectores"".          2.- En dichas escuelas, la ""labor docente de la Fundación tiene por objeto promover, en las clases modestas y humildes de los pueblos y campos andaluces , la educación cristiana y patriótica de la juventud"".          3.- La Fundación ""aspira a la renovación total del obrero, no solo del pueblo sino también del campo"".          4.- Entran también en los fines de la Fundación todas las actividades culturales y educativas que puedan concluir a la promoción humana y social de sus beneficios.