martes, 17 de mayo de 2011

Fundacion Cibervoluntarios

fundacion cibervoluntarios

Artículo 7.-Misión y Fines          La existencia de esta Fundación Cibervoluntarios tiene como misión principal, conseguir que todas las personas tengan, por igual, la oportunidad de acceder, conocer y utilizar las Nuevas Tecnologías con el fin de paliar la brecha digital y fomentar la Sociedad del Conocimiento:          Para la consecución de su misión la Fundación Cibervoluntarios tiene los fines, que de forma no excluyente, se identifican a continuación:          1. Fomentar la adopción y utilización de las TIC¿S por parte de ciudadanos, ONG¿S e instituciones.          2. Favorecer un uso responsable y adecuado de los contenidos, servicios, herramientas y accesos de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.          3. Impulsar la creación de un voluntario teconlógico: los Cibervoluntarios.          4. Crear conciencia social, general actitudes sociales y culturales positivas hacia la importancia de las Nuevas Tecnologías para el desarrollo y avance de la sociedad.          5. Suprimir cualquier barrera que impida el conocimiento y uso de las Nuevas Teconologías, especialmente, las físicas, sociales y culturales.