domingo, 10 de julio de 2011

Fundacion La Farola

fundacion la farola

Finalidades funcionales               La Fundación que ejercerá, sin ánimo de lucro, sus funciones principalmente en Cataluña, sin perjuicio de su actuación en el resto del Estado y/o en el extranjero, tendrá por objeto principal:               - Facilitar la reinserción social de personas sin medios o que viven en la calle.          - Dotar de medios de subsistencia a las personas en dificultades, sin domicilio, sin trabajo, marginados o en vías de marginación de modo que no tengan que volver a mendigar, en especial, mediante la distribución y venta de las publicaciones propiedad de la Fundación.          - La ayuda y asistencia a personas sin medios o que vivan en la calle y, en especial, mejorar su calidad de vida.