lunes, 4 de julio de 2011

Fundacion Prolibertas

fundacion prolibertas

Fines.          La Fundación Prolibertas tiene como objetivo inicial y universal la lucha contra la marginación y exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas que, sin distinción o discriminación alguna, dentro o fuera del territorio nacional, padezca algún tipo de necesidad o marginación, careciendo de medios propios para su solución.          Loas fines de interés general de la Fundación son:          A) Asistenciales: Consistentes en la atención y ayuda a personas, sin discriminación alguna, y con preferencia a aquellas que carezcan de apoyo familiar y social, y singularmente las que, en tales condiciones, carezcan también de medios económicos.          B) Promoción, cooperación y desarrollo: Prestando atención, especialmente, a los sectores más deprimidos de la sociedad, realizando, gestionando y haciendo seguimiento de proyectos que favorezcan la promoción y liberación de las personas marginadas hasta conseguir que ellas mismas sean dinamizadoras de su propio desarrollo, pudiendo cooperar o colaborar, en su caso, con otras organizaciones no gubernamentales que tengan fines semejantes y actúen en el territorio nacional, Europa y en países en vías de desarrollo.