martes, 2 de agosto de 2011

Fundacion Jose Luis Fernandez Cantos

fundacion "jose luis fernandez cantos"

Artículo 3º. Finalidad y objetivos.          La finalidad y objetivos de la Fundación son:          1. Fomentar y promocionar las vocaciones misioneras al sacerdocio y a la vida consagrada, siguiend las directrices del Magisterio de laIglesia Católica.          2. Apoyar proyectos formativos en orden a que dichas vocaciones puedan gozar de una Rormación Permanente integral que favorezca el mejor ejercicio de servicio eclesial y misionero.          3. Impulsar proyectos educatiovos, con carácter definidamente evangelizador, o actuaciones concretas de tpo social, asistencail y de formación profesional que sean promovidas por asociaciones o entidades religiosas aprobadas y reconocidas por la Iglñesia Católica, yque desarrollen su labor misionaera especialmenteen el ámbito de Iberoamérica, Asia y Africa.          4. Colaborar con proyectos diocesanos afines a los objetivos de esta Fundación, especialmente aquellos dirigidos al ámbito geográfico descrito en el punto anerior. En concreto, con la Misión Diocesana en Caicara del Orinoco (Venezuela).          5. Concertar acuerdos de colaboración con otras entidades afines, canjónicamente reconocidas, y que permitan y favorezcan la realización de los fines fundacionales.          6. Realiar tareas de captación de recursos para la consecución de los fines fundacionales.          7. Desarrollar explotaciones económicas cuyas rentas s4e apliquen a la consecución de dichos fines fundacionales.