domingo, 25 de septiembre de 2011

Skal Club Malaga Costa del Sol

skal club malaga costa del sol

ARTÍCULO IV OBJETIVOS Y FUNCIONES          Los objetivos y funciones del Club y movimiento Skâl como única finalidad son:          a) Crear, desarrollar y mantener los lazos de amistad, comprensión y solidaridad y entendimiento entre los profesionales del Turismo.          b) Por medio del turismo nacional e internacional, estimular las buenas relaciones a fin de acrecentar la comprensión entre los pueblos del mundo.          c) Dar a conocer, fomentar y desarrollar el movimiento Skâl.          d) Asumir la misión y los principios del Skâl internacional como referencia permanente de la actividad individual y colectiva del Skâl.          e) Organizar actividades Skâl de índole profesional y social, de interés para todos pero especialmente para los profesionales del Turismo.          f) Afianzar el reconocimiento del Club Skâl entre los medios informativos, la comunidad y la industria del Turismo.          g) Promover y ayudar en el desarrollo profesional de todos y especialmente de los jóvenes que están trabajando o preparándose para la industria del Turismo.          h) Hacer que sus miembros sean conscientes de la existencia del Fondo Flormimond Volckaert y conozcan su funcionamiento.          i) Incorporar el Club Skâl todos los acreditados profesionales del Turismo que cualifiquen como miembros activos y que mantengan la elevada ética profesional y valores personales que se requieren.          j) Formar, apoyar y cooperar con la agrupación del Skâl y desarrollar relaciones interprofesionales.          k) Interrelacionarse con otros Clubs Skâl y desarrollar relaciones interprofesionales.          l) Obtener, para los cargos y funciones o actividades del Club, la participación voluntaria, asistencia y contribución de los miembros Activos y Vitalicios.          m) Constituir Fundaciones para el cumplimiento de sus fines.