viernes, 9 de diciembre de 2011

Asociacion Jacaranda

asoc. jacaranda

Son fines de la Asociación los asistenciales, culturales y educativos, de carácter social, tales como:          1. Promover y dirigir acitividades e iniciativas de carácter asistencial y social en favor de individuos y pequeñas colectividades, y de ayuda a la familia y a la mujer trabajadora.          2. Colaborar incluso económicamente con otras personas físicas o jurídicas cuyos fines y objetivos coincidan con los de esta Asociación, colaboración de cualquier tipo que puede llegar incluso a la federación.          3. Organizar bibliotecas, conferencias, visitas a museos y lugares históricos, cursos de verano, concursos deportivos, convivencias y cursos de puesta al día y reciclaje profesional, campos de verano, etc.          4. Crear, si se estimase oportuno, secciones infantiles y juveniles.          5. Gestionar todo tipo de instrumentos materiales -incluso locales e instalaciones- en los que puedan desarrollarse actividades que miren a la formación cultura, profesional y humana de todo tipo de personas.