jueves, 22 de diciembre de 2011

Colectivo de Mujeres del Suat

asoc. colectivo de mujeres del suat

- Trabajar por alcanzar las condiciones para que sea real y efectiva la igualdad del hombre y la mujer, fomentando la participación de las mujeres en la vida social, superando cualquier discriminación laboral, cultural, económica o política.          - Trabajar como grupo de mujeres organizadas, para fortalecer y consolidar el asociacionismo de mujeres.          - Luchar por el derecho al aborto libre y gratuito para todas las mujeres.          - Luchar por el reconocimiento de los mismos derechos para todo tipo de parejas.          - La coordinación con otros Colectivos de Mujeres para la realización de actividades que afecten a la mujer.          - Luchar contra el racismo, la intolerancia y la xenofobia, la defensa del medio ambiente, la promoción cultural de sus miembros, fomentar la participación sindical de las mujeres y la lucha contra el consumo de drogas y el sida, así como otros que en un futuro decidan sus afiliadas mediante discursión y aprobación en asamblea.