martes, 27 de marzo de 2012

Real Club Mediterraneo S. C.

real club mediterraneo, s.c.

"El objeto exclusivo es el fomento, práctica y promoción de la actividad fisico-deportiva y del deporte.          El Real Club Mediterraneo practicará como principal modalidad deportiva la de la vela y por ello se encuentra afiliado con carácter principal a la Federación Española de Vela.          Teniendo el Real Club Mediterraneo desde su fundación como objeto principal el fomentar los deportes náuticos en sus diferentes manifestaciones, organizará al efecto regatas de todas clases, pruebas de natación, ejercicios atleticos, y todo cuanto contribuya a fomentar el desarrollo y afición a los deportes del mar.          Podrá contribuir a la vida social del mismo, con cursos culturales, reuniones y todo cuanto convenga al mejor desenvolvimiento de la Sociedad.          En este Real Club Mediterraneo, las secciones de Remo, Natación y Motonautica están adscritos a las Federaciones correspondientes.          La Junta podrá acordar la creación de nuevas secciones para la práctica de otros deportes pero siempre como secundario ya que estas actividades no deben redundar en perjuicio del fin primordial de este Real Club Mediterraneo.          Al crearse cualquiera de estas secciones se adscribira en la Federación correspondiente."