jueves, 12 de abril de 2012

Asociacion Provincial Autoescuelas

asoc. provincial de autoescuelas de malaga

"A) Ostentar la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales de los empresarios integrados en la misma.          B) La colaboración con Organismos Profesionales de similar naturaleza, para la promoción o defensa de propósitos comunes.          C) La iniciativa y negociación en su ámbito, de Convenios Colectivos, de acuerdo con la legislación vigente que los regule.          D) Representar a sus miembros en la situaciones de conflicto laboral que puedan suscitarse.          E) Velar por el prestigio y decoro de la profesión y defensa de la dignidad social, combatiendo la publicidad engañosa y competencia desleal que tanto perjudica a los asociados.          F) Promover e impulsar el espíritu de compañerismo y solidaridad entre los afiliados, prestándole asesoramiento, consejo y orientación en todo lo referente al desarrollo de su actividad.          G) Servir de auxilliar a los órganos oficiales, profesionales y particualres, evacuando informes, dictámenes y consultas sobre materias relacionadas con la actividad profesional nombrando entres sus asociados qure reúnan las suficientes condiciones técnicas y morales, peritos para actuar en cuestiones que demanden la intervención de los mismos.          H) Elevar a los poderes públicos, cuando lo consideren oportuno, propuestas razonadas en materia de enseñanza de conducciónde vehículos, circulación y tráfico, como conocedores técnicos y prácticos de estos problemas.          I) Implantar, con medios propios, servicios técnicos y asistenciales en la Asociación que se estimen convenientes a favor de sus afiliados.          J) Confeccionar y tener al día el censo de afiliados en un libro de registro o similar,así como formular y obtener estadísticas de cuanto puera interesar, efectuar estudios y editar publicaciones relacionadas con la profesión para mejor desarrollo de la misma.          K) Realizar actos de carácter cultural y formativo relacionados con la profesión mediante ciclos de conferencias, certámenes de índole profesional entre los asociados, cursos de perfeccionamiento para titulares, profesores y personal adminsitrativo, y publicar periódicamente la labor desarrollada por la Asociación.          L) Participar en los cálculos de costes de las distintas modalidades de enseñanza.          M) La adminsitración de sus propios recursos, planes presupestarios y su aplicación a los fines y actividades propios de la Asociación.          N) Las que le sean atribuidas en la ordenación que por el Gobierno o el ente autonómico, se realice en las enseñanzas teórico-prácticas de la conducción.          O) Organizar y colaborar con organismos, Entidades Públicas y Privadas, Sindicatos Profesionales, y otros colectivos, en la realización de acciones Formativas, en materia de Enseñanza, Seguridad y Eduación Vial."