sábado, 20 de octubre de 2012

Asociacion Vecinos Los Postigos

a.v. los postigos

Como fin fundamental la defensa de los intereses generales de los vecinos, incluida su formación y educación, en su condición de usuarios y destinatarios finales de la adquisición, utilización o disfrute de los bienes muebles o inmuebles, productos, servicios, actividades o funciones, cualquiera que sea la naturaleza publica o privada, individual o colectiva, de quienes lo producen, facilitan, suministran o expiden. Fomentar una mejor convivencia entre los vecinos que la compongan, llegando a través de ellas, a un desarrollo de formación tanto a niveles personales, como familiares y comunitarios. La realización de las actividades directas o indirectas que tiendan a fortalecer a la asociación dentro ordenamiento constitucional y utilizando para ello los recursos previos en la ley. Para poder facilitar el buen funcionamiento de la asociación en aras de cumplir los fines reseñados, esta se dotara de las vocalias, secciones y departamentos de asesoramiento, información y servicios, tanto internos como externos, que sean necesarios. De igual modo, tanto la asociación como sus vocalias, podrán constituirse, para la consecución de sus fines en entidad colaboradora o entidad prestadora de servicios suscribir convenios de protocolo de colaboración y actuación y cualquiera otra formula jurídica que permita el desarrollo de las mismas.