sábado, 24 de noviembre de 2012

Asociacion Vecinos La Roca

a.v. la roca

Artículo 5.- Fines y actividades.          1. Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) Promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.          b) Promover la participación y presencia de las mujeres en la vida política, económica, cultural y social del barrio.          c) Desarrollar todo tipo de actuaciones en l ámbito formativo, para el desarrollo de políticas de igualdad          d) Difundir los valores de igualdad entre las personas sin discriminación por razón de sexo y defender los derechos e intereses de las mujeres.          e) Fomentar el asociacionismo entre las mujeres promoviendo la integración de las mismas en los grupos de asociaciones de mujeres.          f) Informar e instruir a las mujeres en todas aquellas cuestiones que afecten a su interés general.          - Poner especial atención a la población infantil y juvenil del barrio, intentando mejorar y solucionar sus problemas e inquietudes. Promover la participación y presencia de los mismos en las actividades de la Asociación a través de talleres, charlas, etc.          Informarles e instruirles en aquellas cuestiones que afecten a su interés general.