jueves, 3 de octubre de 2013

Accu Enfermos Crohn Colitis Ulcerosa

asoc. enfermos crohn y colitis ulcerosa (accu)

ARTICULO 4. OBJETO          Contribuir a la ayuda moral y física de todas las personas afectadas de enfermedades inflamatorias intestinales, así como, al estímulo del estudio sobre su causa y tratamiento.          ARTICULO 5. FINES ESPECIFICOS          Alos efectos del artículo anterior se consideran finalidades fundamentales de la asociación:          A) La asistencia e información a los enfermos en sus aspectos médico y social, especialmente, en lo concerniente al fomento y proporción de esa asistencia por facultativos y personal sanitario especializados.          B) El fomento de la investigación de los problemas que plantean las enfermedades inflamatorias intestinales en sus aspectos médico-asistenciales y socio-económicos.          C) La colaboración con todas aquellas personas o entidades públicas o privadas cuya actividad pueda conducir a la consecución de los fines de la Asociación.