martes, 8 de octubre de 2013

Amistad Hispano Cubana Jose Marti

asoc. amistad hispano-cubana jose marti

Los fines de la Asociación son:               1) Propiciar la aproximación entre ambas comunidades, favoreciendo el estudio sobre temas referidos a CUBA y su historia.          2) Promover entre el pueblo español el conocimiento de las costumbres y caracteres del pueblo cubano.          3) Contribuir al mutuo acercamiento mediante embajadas culturales que estimulen entre ambos pueblos el florecimiento de sus relaciones.          4) Desarrollar todo tipo de iniciativas que redunden en un mayor intercambio del acervo folklórico y cultural de España y de la República de CUBA.          5) Estimular los viajes de intercambio turístico entre España y Cuba, así como las relaciones comerciales entre ambos países.          6) Colaborar, en definitiva, al conocimiento de los pueblos cubano y español y, en general, al entendimiento entre todos los pueblos que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones.