jueves, 10 de octubre de 2013

Jubilados y Pensionistas La Raiz

asoc. jub. y pens. la raiz

Los fines de la Asociación serán los siguientes:               a) El llevar a cabo toda clase de estudios y debates sobre los temas sociales y culturales de nuestro tiempo.               b) El propagar el interés por los temas citados en los Jubilados y Pensionistas.               c) El desarrollar las actividades culturales.               d) Promover ciclos de conferencias, mesas de redondas, fiestas sociales, cursos de poesías, cuentos cortos, pintura, cerámica, artes plásticas, actividades ocupacionales, excursiones a museos monumentos y lugares históricos.               e) Colaborar con cuantas asociaciones y organizaciones tengan similares fines a esta asociación.               f) La asociación se crea como entidad legal e independiente de cualquier partido político, organización sindical o confesión religiosa.