sábado, 2 de abril de 2011

APA Apaisal Colegio Isaac Albeniz

apa apaisal c.p. isaac albeniz

1- la defensa de los derechos de los padres de alumnos en el sentido de que sus hijos reciban en forma eficiente la debida enseñanza.          2- colaborar con el personal del centro en todo lo que afecte en el perfeccionamiento de la educación, formación o instrucción de los escolares, cooperar al desarrollo y practica de las actividades culturales, pedagógicas, religiosas, deportivas y en definitiva a la formación integral de los alumnos.          3- proporcionar a los miembros de la asociación orientaciones técnicas o pedagógicas sobre la actuación familiar educativa , defendiendo los intereses comunes y procurando la unión de todos los socios en actividades formativas y complementarias en torno a la finalidad general de la educación y la enseñanza.          4- incrementar los contactos y relaciones con el director y personal del centro. Así como con la inspección y autoridades, al objeto de buscar soluciones a los problemas y dificultades que se plantea en relación con la enseñanza para el mejor cumplimiento de los fines de la ley general de educación.          5- la creación de grupos o elencos artísticos, teatro, cante, danza, etc. Integrados por los alumnos del colegio y en general la creación fomento y desarrollo de cuantas actividades encajen en el quehacer específicos de la escuela y conduzcan al alcance de sus propios fines docentes.          6- facilitar la representación y la participación de los padres de alumnos en los consejos escolares y en otros órganos colegiados.