domingo, 15 de mayo de 2011

Fundacion Bosques de la Tierra

fundacion bosques de la tierra

Promocionar el aumento de la riqueza forestal en las Comunidades Autónomas de España.          Fomentar la investigación en todos los aspecto relacionados con el medio ambiente.          Promocionar los valores de la ecología humana.          Realizar los valores de la ecológia humana.          Realizar actividades docente-formativas, que repercutan en la riqueza natural.          Desarrollar programas de educación ambiental.          Implementar proyectos ecológicos.          Colaborar con las Administraciones Locales, Autonómicas y Estatales, en todas las funciones acordes a estos fines.          Ubicar lugares de interés natural, para la enseñanza medio ambiental, y la realización de actividades afines.          Incentivar la investigación con toda la temática medio ambiental.          Promocionar la formación de un voluntariado, para desarrollar todos estos proyectos.          Efectuar talleres y trabajos de campo en el tema ecológico.          Organizar programas para llevar a cabos mencionados objetivos, contando con la participación ciudadana.          Y todos aquellos, que no estando aquí recogidos, persigan objetivos de similar filosofía.