miércoles, 22 de enero de 2014

Adide Dignidad Humana Desarrollo Pueblos

asoc. adide.asoc. por la dignidad humana y desarrollo de los pueblos

La asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               En el ámbito nacional español:               - Ayuda humanitaria inmediata en situaciones extremas.          - Promoción de los colectivos socialmente desfavorecidos.          - Inserción social de minorías y marginados.          - Protección de la infancia en estos ámbitos sociales.               En el ámbito internacional:               - Ayuda humanitaria inmediata en situaciones extremas.          - Promoción de los colectivos socialmente desfavorecidos: Capas sociales bajas, mujeres, infancia, discapacitados, minorías, desplazados, inmigrantes¿          - Dotar de equipamiento básico sanitario y educativo a estos mismos colectivos allí donde las administraciones, propias no pueden proporcionarlo.          - Lucha por los Derechos Humanos básicos, tal y como están proclamados por los organismos internacionales más solventes (ONU, UNICEF¿).          - Promoción de proyectos que tengan como objetivo un desarrollo sostenido.