martes, 21 de enero de 2014

Asociacion Mujeres Brisas

asoc. mujeres brisas

Artículo 6. FINES Y ACTIVIDADES          ¿Los fines de la Asociación serán los siguientes:          A. La Asociación tendrá como fin básico promover, realizar y apoyar todo tipo de actividades encaminadas al desarrollo y promoción de la mujer en todos los campos, con objeto de proporcionar y propiciar la participación de las mujeres en la ciudad de Málaga.          B. Como fines específicos, se encuentran los siguientes:          1. Facilitar el ejercicio de la promoción de los derechos de la mujer, en consonancia con la política de Igualdad de Oportunidades.          2. Mantener informadas a las socias de todo cuanto le sea interés.          3. Conseguir la unión entre las socias y que las mismas puedan expresar sus ideas, aspiraciones y opiniones en común, para así fomentar la ayuda mutua.          4. Promover todas aquellas actividades de carácter cultural, lúdico, deportivas y de fomento de la acción cooperativa y del trabajo en equipo. En especial dirigido al colectivo de la mujer.          5. Colaborar en la labor sociocultural con instituciones, organismos y asociaciones que fomenten la participación ciudadana, y en especial al colectivo de la mujer.          6. Intercambiar experiencias y actividades con otras asociaciones de mujeres.