martes, 26 de enero de 2010

Pena El Molinillo

peña cult. recreativa el molinillo

A- Crear, fomentar, impulsar y desarrollar cuantas manifestaciones culturales artísticas, literarias, recreativas y deportivas, tiendan a expandir el nombre de Málaga , y para bien de sus socios y familiares.          B- Establecer relaciones con otras entidades afines, tanto locales como nacionales, para el intercambio de ideas, actividades, trabajos, etc..          C- La celebración de reuniones, excursiones, fiestas, etc.. la instalación de casetas, balnearios, locales de entretenimiento, y todos aquellos actos y situaciones que sirvan para fomentar la convivencia y el estrechamiento de lazos de amistad y compañerismo entre sus asociados y afines.          D- La colaboración con autoridades y entidades para ayudar y conseguir ayudas destinadas a Asilos, Hospitales, Centros benéficos, etc.