lunes, 15 de febrero de 2010

Pena Cruz de Mayo

asoc. peña cruz de mayo

La Peña Cruz de Mayo se propone sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               a) Crear, fomentar, impulsar y desarrollar las tradiciones de Málaga y cuantas manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y recreativas, que sirvan para prestigiar el buen nombre de Málaga, colaborando igualmente en la promoción de estos órdenes.          b) Ofrecer colaboración en la promoción de actividades, aportando su orientación y ayuda en todos aquellos aspectos, que redunden en una mejor formación cultural y artística de los malagueños.          c) Exaltar la confraternidad y ayuda mutua de todos los asociados.          d) Establecer relaciones con otras entidades afines para intercambiar ideas y actividades.          e) Celebración de fiestas, reuniones familiares y sociales que permitan estrechar lazos de amistad y compañerismo entre sus asociados.          f) Creación y mantenimiento de servicios que repercutan en el bienestar de todos los asociados.          g) Conforme a sus posibilidades económicas, prestar colaboración con las autoridades y entidades benéficas, para consecución de ayudas humanitarias.