jueves, 11 de marzo de 2010

APA Monte Calvario Victoria

apa monte calvario colegio ntra sra victoria

1- Velar porque los alumnos reciban en forma eficiente la debida enseñanza y educación.          2- Colaborar con el personal del Centro en todo lo que afecte al perfeccionamiento de la educación, formación e instrucción de los escolares cooperando al desarrollo y práctica de las actividades culturales y pedagógicas, religiosas y deportivas y en definitiva a la formación integral de los alumnos.          3- Proporcionar a los miembros de la Asociación orientaciones técnicas sobre la actuación familiar educativa, velando por los intereses comunes y procurando la unión de todos los socios en actividades culturales y formativas complementarias.          4- Incrementar los contactos y relaciones con el Director y personal del Centro, así como con la Inspección Provincial y Autoridades, al objeto de buscar soluciones a los problemas y dificultades que se planteen en relación con la enseñanza, para el mejor cumplimiento de los fines de la Ley General de Educación.          5- La creación y sostenimiento de grupos artísticos, teatro, canto, danza, etc.., integrados por los alumnos del Colegio y en general la creación, fomento y desarrollo de cuantas actividades encajen en el quehacer específico del Colegio y conduzca al alcance de sus propios fines docentes.