domingo, 14 de marzo de 2010

APA Sagrada Familia El Monte

apa colegio sagrada familia "el monte"

La Asociación tendrá por objeto el cumplimiento de los siguientes fines:          a) Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          b) Promover la participación, y asistir a sus asociados, en el ejercicio de sus derechos como primeros responsables de la educación de sus hijos o pupilos.          c) Facilitar la representación y participación de sus asociados en el Consejo o Consejos Escolares del Centro y en los órganos de participación ciudadana.          d) Organizar actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, recreativo, deportivo, pastoral y de previsión, para sus asociados          e) Colaborar con las actividades educativas del Centro.          f) Cooperar con la Comunidad Educativas para su progresiva transformación en una Comunidad Cristiana, que sea fiel reflejo de Carácter propio del Centro, que conoce y acepta..          g) Fomentar relaciones de colaboración con otras entidades con finalidades comunes          h) En general, guantos servicios y actividades contribuyan al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.