jueves, 15 de abril de 2010

APA La Textil Jose Maria Hinojosa

apa la textil c.p. jose maria hinojosa

1- Asistir a los Padres y Madres o Tutores legales de Alumnos/as. en todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos.          2- Colaborar en las actividades educativas del Centro Escolar .          3- Promover la participación de los Padres, Madres o Tutores de Alumnos/as. en la gestión del Centro.          4- Asistir a los Padres o Tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Centro Escolar.          5- Facilitar la representación y participación de los Padres o Tutores en el Consejo Escolar y en cualquier órgano que puedan crearse con afectación a nuestras competencias, objetivos, calidad de enseñanza.          6- Generar y potenciar la democraticidad en el seno de la A.P.A., así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros .          7- Generar y potenciar la Asociación o Asociaciones de Alumnos para que se cree o las que puedan existir en el Centro Escolar.          8- Representar y defender los intereses de los Padres o Tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.          9- Promover la asistencia de los Padres o Tutores al Centro Escolar.apa la textil c.p. jose maria hinojosa    "1- Asistir a los Padres y Madres o Tutores legales de Alumnos/as. en todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos.          2- Colaborar en las actividades educativas del Centro Escolar .          3- Promover la participación de los Padres, Madres o Tutores de Alumnos/as. en la gestión del Centro.          4- Asistir a los Padres o Tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Centro Escolar.          5- Facilitar la representación y participación de los Padres o Tutores en el Consejo Escolar y en cualquier órgano que puedan crearse con afectación a nuestras competencias, objetivos, calidad de enseñanza.          6- Generar y potenciar la democraticidad en el seno de la A.P.A., así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros .          7- Generar y potenciar la Asociación o Asociaciones de Alumnos para que se cree o las que puedan existir en el Centro Escolar.          8- Representar y defender los intereses de los Padres o Tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.          9- Promover la asistencia de los Padres o Tutores al Centro Escolar.