miércoles, 25 de agosto de 2010

Fundacion Proyecto Roma

fundacion proyecto roma

La Fundación tendrá por objeto la creación, desarrollo y ejecución de actividades docentes, culturales y formativas en general, así como las actividades de carácter social e investigador conexas con las anteriores.          La Fundación desarrollará sus actividades de acuerdo con los medios económicos con que cuente a través de actividades que se concretarán en el programa formulado por el Patronato de la misma.          Con carácter enunciativo, y junto al específico y primordial fin de la investigación y desarrollo cultural que le sirve de objetivo esencial, podrá realizar, entre otras, las siguientes actividades:          a) Promoción y organización de congresos, simposium, seminarios, exposiciones, conciertos, coloquios, conferencias y actos similares de índole fundamentalmente formativo, cultural e investigador.          b) La divulgación de trabajos, estudios, obras de cualquier naturaleza que estime de interés en el campo científico, docente y sobre la cultura de la diversidad en su investigación.          Junto a las anteriores actividades, podrá aprobar el Patronato la realización de cualesquiera otras conectadas con los fines docentes y formativos generales o particulares que le sirven de fundamento, con ámbito local, autonómico, nacional e internacional.