miércoles, 22 de septiembre de 2010

AMPA Huelin CEIP Eduardo Ocon

ampa huelin del c.e.i.p. eduardo ocon

Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) Asistir a los padres y tutores n todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.          b) Colaborar en las actividades educativas del Colegio.          c) Promover la participación de los padres o tutores en la gestión del Centro.          d) Asistir a los padres o tutores en el ejercicio de sus derechos a intervenir en el control y gestión del Colegio.          e) Facilitar la representación y participación de los padres o tutores en el Consejo Escolar y en cualesquiera órganos que puedan crearse con afectación a nuestras competencias, objetivos, calidad de enseñanza.          f) Generar y potenciar la democratización en el seno de la A.M.P.A., así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          g) Generar y potenciar la Asociación o Asociaciones de Alumnos, para que se cree, o las que puedan existir en el colegio.          h) Representar y defender los intereses de los padres de alumnos o tutores de los mismos, en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.          i) Promover la asistencia de los padres o tutores al Colegio.