domingo, 19 de septiembre de 2010

AMPA La Biznaga CEIP Clara Campoamor

ampa "la biznaga" del ceip clara campoamor

Artº 6º FINES          ¿Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a. Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          b. Colaborar en las actividades educativas de los Centros, y en las actividades complementarias y extraescolares de los mismos.          c. Organizar actividades culturales y deportivas.          d. Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro.          e. Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.          f. Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos en los Concejos Escolares de los Centros públicos y concertados, para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.          g. Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.          h. Representar a los padres asociados a las mismas ante las instancias educativas y otros organismos además de participar en los órganos del Centro, Municipio, Provincia, Comuniad Autónoma, o Adminsitración Central del Estado en los que se haya establecido o se requiera la presencia de la Asociación.          i. Desarrollar actividades que promuevan la igualdad de género.          j. Desarrollar actividades que fomenten la participación y el voluntariado entre las socias y socios.          k. Cualquier otro fin que, en el marco de la normativa que se regule al respecto, se asignen en nuestro estatuto.