martes, 28 de septiembre de 2010

Fundacion Tercio de Extranjeros

fundacion tercio de extranjeros

Los principios de actuación de la Fundación se inspiran en los valores de compañerismo, lealtad y solidaridad que forman parte de la esencia de las Fuerzas Armadas en general y de La Legión en particular. En virtud de tales principios los fines de la Fundación serán los siguientes:          a) La asistencia y promoción social a favor de aquellas personas que, estando o habiendo estado vinculadas, directa e indirectamente, conla institución puedan encontrarse en situación de necesidad, desamparo o encauzando y otorgando reconocimiento a iniciativas individuales en tal sentido.          B) El fomento de las actividades educativas, culturales, deportivas al objeto de facilitar la integraciónsocial y laboral del personal vinculado con la institución.          C) El fortalecimiento institucional tratando de conservar la memoria histórica de La Legión, testimonil y materialmente, estimulando la investigación de la trayectoria de ésta unidad, preservando el testimonio de quienes han servido en la misma a través de los tiempos y apoyando la conservación de bienes muebles e inmuebles y documentos a ella vinculados.