domingo, 3 de octubre de 2010

Federacion Central Ciudadana

federacion andaluza de asociaciones central ciudadana

Los fines de la Federación son los siguientes:          A) Fines Generales:          A1) Promover y potenciar la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA para coordinar la unión de sus socios y vertebrar la participación ciudadana como tercer agente social.          A2) Recopilar legislación, datos, información, experiencia y programas desarrollados entre sus miembros asociados para la defensa de los intereses de sus colectivos, respetando siempre los principios propios de cada organización.          A3) Representar a sus asociaciones ante cualquier isntancia, ya sea a nivel autonómico, nacional, europeo o internacional.          B) Fines específicos:          La Federación Andaluza de Asociaciones Central Ciudadana incorporará como fines específicos los fines propios de sus asociados, tanto fundadores como adheridos.