viernes, 31 de diciembre de 2010

Aemma Estudiantes de Medicina

asoc. estudiantes de medicina malaga (aemma)

La existencia de esta asociación tiene como fines:          1. Promover en los estudios de Medicina de España una formación médica en su doble vertiente científica y humanística, más integral y abierta a las corrientes internacionales, sin distinción de orientación sexual, culturas, razas, religión o convicciones políticas.          2. Fomentar el conocimiento de otras culturas y el perfeccionamiento profesional.          3. Crear una conciencia de compromiso y solidaridad con el Tercer Mundo.          4. Contribuir al objetivo de que todos los pueblos logren el máximo nivel posible de salud fijado por la Organización Mundial de la Salud, colaborando al intercambio cultural entre los pueblos , en beneficio del desarrollo global de aquellos menos favorecidos.          5. Servir de foro de los estudiantes de Medicina de España para plantear problemas sobre la Salud, la Educación y la Medicina.          6. Promover la relación entre Estudiantes de Medicina mediante programas tanto nacionales como internacionales.          7. Coordinar a nivel local las actividades de la Federación Española de Asociaciones de Estudiantes de Medicina.          8. Coordinar a nivel local las actividades de la Federación Andaluza de Estudiantes de Medicina de España para la cooperación Internacional.          9. Promover la cooperación a nivel provincial, autonómico y nacional con otras asociaciones estudiantiles.