viernes, 17 de diciembre de 2010

Benefica y Cultural Gaucin

asoc. benefica y cultural gaucin

1- Promover y crear instrumentos materiales, locales, instalaciones, en los que puedan desarrollarse actividades que miren a la formación cultural, profesional y humana, de todo tipo de personas.          2- Promover y dirigir actividades e iniciativas de carácter asistencial y social en favor de individuos, pequeñas colectividades, y ayuda a la familia y mujer trabajadora.          3- Colaborar incluso económicamente con otras personas físicas o jurídicas cuyos fines u objetivos coincidan con los de esta Asociación.          4- Organizar bibliotecas, conferencias, visitas a museos y lugares históricos, cursos de verano, concursos deportivos, convivencias y cursos de puesta al día y reciclaje profesional, campos de trabajo, etc.          5- Podrá crear secciones infantiles y juveniles.          6- Los socios, comuneros o partícipes de esta Asociación , así como sus cónyuges o parientes consanguíneos, hasta el segundo grado inclusive, no podrán ser nunca destinatarios principales de sus actividades, ni gozar de condiciones especiales en la prestación de los servicios.