domingo, 19 de diciembre de 2010

Chavorrillos Igualdad Ninos Gitanos

asoc. chavorrillos igualdad niños gitanos

La Asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:               a) Luchar contra todo tipo de discriminación social, racial, religiosa o de cualquier otra índole.          b) Defender los derechos e intereses de la población infantil y juvenil gitana en todo lo concerniente a su formación integral como personas.          c) Difundir los valores culturales del pueblo gitano.          d) Encauzar la colaboración social en orden a un mejor desarrollo de actividades por la igualdad.          e) Promover actividades socio-culturales.          f) Hacer respetar los derechos del niño, recogidos por la carta de los derechos de los Niños, de las naciones unidas.          g) Promover la mejora de la calidad de vida de la población gitana a través de la prevención, promoción y educación socio-sanitaria y cultural.