sábado, 25 de diciembre de 2010

Exiliados Cubanos Antonio Maceo

asoc. exiliados cubanos en malaga "antonio maceo"

La Asociación de carácter socio cultural, benéfico, inspirada en la defensa de los derechos humanos y en solidaridad con los cubanos, sin ánimo de lucro, se propone la consecución de los siguientes fines:               a) Conocernos y unirnos todos los cubanos que vivimos en la provincia de Málaga y de los que quieran venir de otros lugares, estando abiertos en todo momento a personas de cualquier nacionalidad que estén interesados en participar o ser socio.          b) Tener un lugar de encuentro.          c) Ayudar a la reintegración de los cubanos recién llegados, haciendo que se sientan acogidos.          d) Dar a conocer la verdadera realidad de Cuba.          e) Promover la reinstauración de la Democracia en Cuba y la reconciliación Nacional, por medio de actividades siempre dentro de la legalidad vigente española.