viernes, 18 de febrero de 2011

Pena La Mosca

peña cultural recreativa la mosca

"A- Fomentar y desarrollar actividades culturales, recreativas, benéficas y deportivas, fomentando asimismo la convivencia social en un ambiente familiar y de moral cristiana, para esparcimiento de todos sus socios y familiares.          B- La colaboración de autoridades y entidades benéficas, conformes a sus posibilidades económicas para la consecución de ayudas y subvenciones destinadas a Hospitales, asilos y demás obras benéficas de índole parecido.          C- La celebración de fiestas, reuniones familiares y sociales, para estrechar los lazos de unión, amistad y compañerismo entre los socios y familiares.          D- La celebración de competiciones deportivas de carácter amateur y no profesional entre los socios y familiares."