lunes, 7 de febrero de 2011

Pena Malaguista Union Malacitana

peña malaguista union malacitana

"A- Apoyar al máximo representante futbolístico de Málaga.          B- Crear, fomentar, impulsar y desarrollar manifestaciones culturales, deportivas, artísticas, literarias y recreativas de todo tipo.          C- Exaltar la confraternidad y ayuda mutua entre sus asociados.          D- Establecer relaciones con otras entidades afines para intercambio de ideas y convivencia.          E- La celebración de fiestas y reuniones familiares y sociales para estrechar lazos de amistad y compañerismo entre asociados y familiares.          F- La creación y mantenimiento de servicios que repercuten en el bienestar de sus asociados.          G- La realización de excursiones para presenciar acontecimientos deportivos o visitar poblaciones, monumentos, exposiciones, lugares de interés artístico o turístico, etc..          H- La colaboración con autoridades o entidades benéficas, conforme a sus posibilidades económicas y humanas."