miércoles, 30 de marzo de 2011

APA Bobastro Pablo Ruiz Picasso

apa bobastro c.p. pablo ruiz picasso

Asistir a los padres y madres o tutores legales de alumnos/as. En todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos. Colaborar en las actividades educativas del centro escolar. Promover la participación de los padres, madres o tutores de alumnos/as- en la gestión del centro. Asistir a los padres o tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del centro escolar. Facilitar la representación y participación de los padres o tutores en el consejo escolar y en cualquier órgano que puedan crearse con afectación a nuestras competencias, objetivos, calidad de enseñanza. Generar y potenciar la democraticidad en el seno de la a.p.a., así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros. Generar y potenciar la asociación o asociaciones de alumnos para que se cree o las que puedan existir en el centro escolar. Representar y defender los intereses de los padres o tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos. Promover la asistencia de los padres o tutores al centro escolar.