lunes, 21 de marzo de 2011

APA Colegio Barriada Los Prados

apa del colegio mixto barriada los prados

"1º.- La defensa de los derechos de los padres de alumnos, en el sentido de que sus hijos reciban de forma eficiente la debida enseñanza.          2º.- Colaborar con el personal del Centro en todo lo que afecte a perfeccionamiento de la educación, formación e instrucción de los escolares, cooperar al desarrollo y práctica de las actividades culturales, pedagógica, religiosa, deportiva y en definitiva a la formación integral de los alumnos.          3º.- Proporcionar a los miembros de la Asociación orientaciónes técnicas o pedagógicas sobre la actuación familiar eduactiva, defendiendo los intereses comunes y procurando la unión de todos los socios en actividades culturales y formativas complementarias en torno a la finalidad general de la educación y la enseñanza.          4º.- Incrementar los contactos y relaciones con el Director y el personal del Centro, así como con la Inspección Provincial y Autoridades, al objeto de buscar soluciones a los problemas y dificultades que se planteen en relación con la enseñanza, para el mejor cumplimiento de los fines de la Ley General de Educación.          5º.- La creación y sostenimiento de grupos o elencos artísticos, teatro, canto y danza, etc.. integrado por los alumnos del colegio y en general la creación, fomento y desarrollo de cuantas actividades encajen enel quehacer específico de la Escuela y conduzcan al alcance de sus propios fines docentes."