martes, 5 de abril de 2011

APA Auloos Colegio Martin Tenllado

apa "auloos" c.e. martin tenllado

A- La defensa de los derechos de los padres de los alumnos, para que éstos reciban la debida enseñanza de manera eficiente .          B- Cooperar con el profesorado y personal del Centro en todo aquello que contribuya al perfeccionamiento de la educación, instrucción y formación integral de los alumnos, colaborando al desarrollo y práctica de las actividades apropiadas para tales fines.          C- Proporcionar a los miembros de la Asociación orientaciones técnicas o pedagógicas sobre la actuación familiar en la educación, defendiendo los intereses comunes y procurando la unión de todos los socios.          D- Recoger e impulsar cuantas observaciones de interés común sugieran los padres de alumnos, trasladándolas a la Dirección del Conservatorio.          E- Interesar a las Autoridades Académicas y de otros Organismos e Instituciones, exponiéndoles asuntos, cuestiones o problemas que surjan en relación con la educación musical y asistencia de los alumnos del Centro.          F- Cualesquiera otros fines que contribuyan a integrar a padres, profesores y alumnos en el proceso formativo de los hijos.