sábado, 30 de abril de 2011

Fundacion Cirhma

fundacion cirhma

a) La obtención de medios de rehabilitación física e hidroterapia integrales, adecuados al alcance de todas las personas residentes en la Comunidad Autónoma Andaluza, principalmente en la provincia de Málaga con discapacidades físicas y orgánicas tanto crónicas como provisionales, con necesidades específicas de rehabilitación.          b) Alcanzar la plena integración en el ámbito socio-laboral y familiar de las citadas personas, para lo cual se fomentará la formación ocupacional y se impartirán charlas, coloquios, conferencias, cursos, simposiums, etc., referentes a tales afecciones. Asimismo la promoción de la formación profesional, talleres de empleo, casas de oficio, etc.          C) Fomentar el voluntariado entre la población en general formando a los mismos en el cuidado de las personas dependientes, realizando cursos y solicitando ""Talleres de Empleo"".          D) Fomentar la cooperación internacional entre todos los países para mejorar la calidad de vida de las personas necesitadas que habitan en ellos.          E) La creación de un banco de alimentos que permita la ayuda a las familias necesitadas y colaborar con entidades que se deditquen a tal fin.          El Patronato tendrá plena libertad para determinar las actividades de la Fundación tendentes a la consecución de aquellos objetivos concretos que, a juicio de aquél y dentro del cumplimiento de sus fines, sean los más adecuados y convenientes en cada momento.