jueves, 12 de mayo de 2011

Fundacion Biotech

fundacion biotech

Son fines de la Fundación:               La formación en el ámbito del desarrollo sostenible; la capacitación laboral, profesional, técnica y social relacionadas con la sostenibilidad. Además de la promoción, ejecución y desarrollo de actividades respetuosas con el medio ambiente.               Así mismo, la formación, la participación y la integración de los diversos sectores sociales en las políticas activas de entidades públicas y privadas.               La elaboración, apoyo y colaboración de estudios y proyectos para la conservación y protección del medio ambiente y aquellos que lleven asociados a modelos de sostenibilidad social, económica y cultural.               La promoción de espacios naturales y la organización de actividades en ellos.               La gestión sostenible del medio ambiente urbano y rural y todas aquellas actividades que le sean asociadas.               La organización de cualquier actividad que permita desde el ámbito de la formación y capacitación realizar actividades sostenibles.               La promoción, colaboración o coparticipación de proyectos de geriatría y o gerontología, etc., encaminados a proporcionar alojamiento y ocio, asistencia social y sanitaria a mayores de 50 años.               La promoción, colaboración o coparticipación de proyectos de fomento al acceso a la primera vivienda a personas jóvenes.               La promoción, colaboración o coparticipación de proyectos de fomento al deporte, ocio, cultura y empleo.               La promoción de cualquier actividad en general, que genere recursos económicos para cofinanciar los fines de la Fundación.