lunes, 9 de mayo de 2011

Fundacion Enfermeria FUDEN

fundacion para el desarrollo de la enfermeria (fuden)

La Fundación tiene por objeto:          · Potenciar el desarrollo de la salud en todas las vertientes: asistenciales, gestoras, formativas y de investigación; prestando especial atención a la contribución que la Enfermería realiza al mismo, y cualesquiera otros de naturaleza análoga.          · Ejecutar, contribuir y/o participar en proyectos de cooperación al desarrollo, así como sensibilizar, educar y potenciar acciones y programas acerca del desarrollo dentro de la sociedad.          · Contribuir a la prevención y mejora de las situaciones de desigualdad social, marginación y/o necesidad, fomentando las iniciativas de solidaridad e interés general que promuevan la calidad de vida infantil, de los mayores, de la mujer, de los trabajadores, de los discapacitados, de los drogodependientes, de los afectados por el VIH/ SIDA, de los migrantes, refugiados y desplazados, de los reclusos y exreclusos, así como la promoción del voluntariado.