jueves, 4 de agosto de 2011

Fundacion IFES Formacion Estudios Sociales

fundacion instituto de formacion y estudios sociales (ifes)

a) El establecimiento de planes y programas de orientación, formación y estudios profesionales y ocupacionales.          b) La organización, gestión y administración de cursos, seminarios, jornadas, coloquios y otras actividades referidas a la formación profesional y ocupacional y a los estudios sobre la misma.          c) La orientación y capacitación de los trabajadores a la evolución tecnológica y a las nuevas profesiones.          d) La actualización y perfeccionamiento de los trabajadores para el desempeño de su puesto de trabajo.          e) La orientación, información y capacitación para la creación del propio puesto de trabajo.          f) La orientación profesional y ocupacional de los jóvenes en situación de acceso al primer empleo.          g) La investigación, el estudio, la publicación y la difusión en el campo de la formación de los trabajos realizados por la propia fundación o por personas físicas o jurídicas ajenas que se estimen de interés según los fines del propio IFES.          h) La relación con las instituciones de ámbito nacional, internacional o puramente extranjeras que realicen funciones semejantes, así como traducciones e informes sobre las que se estime sea necesario o conveniente.          i) Y, en general, la realización de todas las actividades directamente relacionadas o necesarias para la consecución de los fines anteriores.