sábado, 8 de octubre de 2011

Asociacion Innova Mas

asoc. innova mas

Los objetivos de la Asociación serán los siguientes:          A. Colaborar en la promoción social del Parque Tecnológico de Andalucía, así como en su desarrollo, colaborando en la organización de cuantos actos relacionados con ello se considere necesario.          B. Colaborar y organizar cuantos actos cuyo fin social así lo justifiquen.          C. Organizar y celebrar conferencias, actos y exposiciones; congresos, cursos y ciclos formativos; actividades culturales y deportivas.          D. Promover, intercambiar y establecer relaciones con personas físicas y privadas, asociaciones y sociedades, tendentes a la consecución de sus fines.          E. Editar y publicar artículos, folletos, revistas y libros.          F. Difundir y promover actividades relacionadas con la cultura y la tecnología, así como la integración de ambos.          G. Fomentar y promover la creación de empresas entre jóvenes empresarios, asesorándoles y prestándoles el máximo apoyo posible.