viernes, 2 de diciembre de 2011

Cit Centro Iniciativas Turisticas Malaga

centro de iniciativas turisticas del municipio de malaga (cit)

Son fines de la Asociación:               1. Promover actividades encaminadas al incremento de la demanda turística y comercial relacionadas con el mismo.          2. Exponer a las Autoridades y Entidades competentes, las necesidades y sugerencias que se consideren de interés para contribuir a la mejora de la actividad turística en el Municipio de Málaga.          3. Gestionar, promocionar, apoyar todas aquellas actividades que puedan beneficiar el incremento y calidad de la oferta turística y comercial del Municipio de Málaga.          4. Promover la presencia activa de la Ciudad de Málaga en el mercado turístico, procurando la coordinación de todos los sectores interesados en el fomento del turismo.          5. Potenciar el sector turístico en aquellos aspectos relacionados con el alojamiento, restauración, agencias de viajes y actividades turísticas, culturales y de ocio así como deportivas relacionadas con el mismo.          6. Contribuir a la defensa de los recursos naturales, monumentales y artísticos, así como los valores socio culturales de la Ciudad y el Municipio de Málaga.          7. Colaborar con las Corporaciones Públicas y Organismos Oficiales, Entidades Públicas y privadas en materia de cultura, cuando sus actividades beneficien a la imagen del turismo hacia el exterior del Municipio y atracción de visitantes.          8. Contribuir y atender la difusión del paisaje y arquitectura local y medioambiental, procurando la exaltación de sus valores.          9. fomentar entre los asociados el conocimiento del Patrimonio cultural e Histórico del Municipio de Málaga, así como proponer acciones que tengan por objeto la conservación y estudio de los mismos.