lunes, 2 de enero de 2012

APA Miramar IFP El Mayorazgo

apa miramar i.f.p. el mayorazgo

Participar activa y responsablemente en la tarea educativa del instituto. Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de los hijos o pupilos. Colaborar en las actividades educativas del centro . Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro. Facilitar la representación y la participación de los padres de los alumnos en los consejos escolares del centro, y en otros órganos colegiados, si llegaran a crearse. Defender el reglamento de r.i. del centro y velar por su cumplimiento. Facilitar la adquisición de medios adecuados para una enseñanza eficaz. Procurar, como solución subsidiaria, las ayudas económicas que permitan los fondos de la asociación, en la forma y condiciones que determine la junta directiva, para que puedan participar en todas las actividades del instituto, los hijos de familias pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos.